La cita perfecta sin ser novios.🙊
Cuando llegue a este nuevo país, me sentía muy triste ya que el dejar todo no era tan fácil. Siempre hablábamos aunque el estaba muy ocupado con su trabajo, en la noche siempre me llamaba y me preguntaba. Como estas? Y mi respuesta era: No tan bien.
Los días pasaron y un día me preguntó: Quieres ir conmigo a un paseo?. El decidió invitarme a un paseo que había planeado con su familia; le comentó a ellos que yo era nueva y que me llevaría a conocer un poco la ciudad. Por mi parte yo no quería salir, me sentía tan triste pero me convenció y decidir ir. Me sentía emocionada por que iba a conocer un nuevo lugar pero a la vez estaba nerviosa por qué no había conocido a su familia, no sabía si les iba a caer bien o no.
Llegó el día del viaje, el paso por mi casa a las 6:00 am, tenía mucho sueño pero me animo con su música, escuchaba la canción que me traía muchos recuerdos y empecé a cantarla en voz alta. Llegamos a su casa y no quería bajarme del carro por qué me daba mucha pena entrar, abrió la puerta del auto y tomo de mi mano, sonriendo me dijo: Entremos, te presentaré con ellos. No pensé que su familia y yo haríamos una buena conexión, platicamos un rato y en todo el camino al lugar; me mostraron parte de la ciudad.
Al llegar a nuestro destino, decidí disfrutar el momento y dejar de lado toda la tristeza que sentía en ese momento; por su parte el no me dejó sola, siempre estuvo acompañándome, me sentía muy segura, me sentía tan bien, no quería que ese día terminará. Hablamos de todo lo que habíamos pasado durante el tiempo que no estuvimos juntos, reíamos sin parar de nuestras conversaciones y nuestras locuras.
El día estaba acabando y era momento de regresar, su familia decidió pasar por un restaurante a comer, yo de mis nervios no sentía hambre pero ordené unos ricos tacos de asada, eran 3 tacos y de esos solo pude comer uno, fui la típica chica que le dio vergüenza comer, así que se los ofrecí y el sin decirle 2 veces los aceptó; después me arrepentí por no comerlos. Me despedí de su familia ya que andábamos en carros diferentes y para que no se nos hiciera tarde decidió ir a dejarme, en todo el camino escuchamos la misma música, en ese momento los dos decidimos no hablar de lo que estaba pasando entre nosotros pero sabía que esa conversación estaría pendiente.
Llegamos a mi casa y nos quedamos un momento esperando a que uno de los dos hablara del tema pero no paso, en eso salió mi mamá, nos despedimos y siguió su camino.
"Y de pronto llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar y lo hará porque es contigo."
♡♡♡♡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario